Comuniones y bautizos

Nuestros servicios

Los más pequeños merecen toda nuestra atención, la primera comunión o el bautizo es una oportunidad para que ellos y los padres disfruten en familia. Creamos un diseño personalizado desde las invitaciones hasta los recordatorios, pasando por muchísimos detalles de decoración. Es muy importante crear una temática, sea un deporte, un personaje, un color...

Y crear un ambiente mágico y único donde los protagonistas sean los más pequeños pero que lo viva y lo disfrute toda la família. Hemos creado diferentes servicios y también tenemos la opción de servicio personalizado.

Del principio al final

Este servicio está pensado para acompañaros en todo momento y que podáis delegar sin perder el “control”.

Organizamos y coordinamos todo lo necesario desde el día que nos conocemos hasta después de la celebración; búsqueda y selección de proveedores (catering, fotógrafos,…) localización de fincas, detalles, papelería, decoración,… también damos nuestros mejores consejos y lo diseñamos todo a medida.

El objetivo principal es que disfrutéis con y en todos los sentidos de vuestra fiesta sin ninguna preocupación.

Coordinación día D

Ya tenéis claro como lo quereis todo, teneis la finca y todos los proveedores pero… necesitáis ayuda para poder disfrutar en calma y como os merecéis el día de vuestra fiesta! Y por eso nace este servicio, porque os aseguréis que hay orden y organización ya que estamos presentes desde el principio de todo el montaje y coordinamos todas las partes implicadas (proveedores como catering, música,...) hasta el final de la fiesta, así nos aseguramos que todo transcurre así como vosotros os habíais imaginado, ¡o incluso mejor!

Asesoramiento de preparación y diseño

Un servicio menos popular pero muy útil para todas aquellas personas que tenéis mil ideas pero os cuesta ordenarlas, desconocéis los proveedores que se adaptan a vuestra necesidad… Un servicio “low cost” que consta de tres reuniones con nosotras para ayudaros a resolver todas las dudas que os vayan surgiendo, para ayudaros a la elección de los proveedores, a la realización del presupuesto y para hacer un diseño a medida de la fiesta para que podáis seguir al pie de la letra! Y, por supuesto, nuestros mejores consejos!

El día de la fiesta tenéis ayuda familiar o de amigos y nosotras no estamos presentes.

Alquiler y/o montaje de menaje y mobiliario

¿Ya tenéis catering o vuestra familia es muy cocinera? Entendemos que tenéis resuelto todo el tema de la comida pero, ¿pensáis que la comodidad de los invitados es básica? Un montaje bien pensado e integrado en el entorno puede ser el punto diferenciador que os falta!

Disponemos de todo tipo de mesas, mantelerías, cristalerías, sillas, taburetes, … porque vosotros podáis hacer la mejor combinación. ¡O sólo algunos elementos! ¿Ya sabéis que nos adaptamos a vosotros, siempre!

El servicio puede ser de alquiler o también ofrecemos servicio de montaje y recogida. Este servicio se extiende a todas las partes de la fiesta, como sea aperitivo, cena/comida y/o rincón de bebidas.

Decoración integral

¿Queréis una fiesta única, especial, divertida, que os identifique y llena de detalles? ¡Esta es vuestra opción! Contamos con una gran variedad de material (gran parte de éste hecho artesanalmente y diseñado por nosotras) para crear rincones que transmitan alegria dentro de la sencillez y elegancia.

Creamos a medida una decoración personalizada con mil detalles.

Vosotros imaginad y soñad, nosotras lo haremos realidad.

Alquiler material de decoración

¿Te hace ilusión hacer tu la decoración pero necesitas elementos básicos para que todo el conjunto luzca? ¿O algunos detalles para completarlo? Con este servicio ponemos a tu disposición nuestro material de decoración para que seáis vosotros mismos los que le deis el último toque a la fiesta!

Conjunto de carteles personalizados

Con nuestra ayuda elegiréis unos colores y unos elementos que acompañaran todos los rincones de la fiesta dándole un toque de delicadeza, homogeniedad y personalización que no encontrareis en otra fiesta. ¿Cómo exactamente? Creando un conjunto de carteles de madera pintados expresamente para vosotros y siguiendo una base que hayais elegido, (por ejemplo, cartel de bienvenida, cartel o letras con el nombre del o la protagonista, señalizaciones para los diferentes espacios, para indicar que cojan su recordatorio antes de irse, en una mesa dulce para que sepan qué es cada cosa,…)

¿Te lo ponemos fácil?

Opción "Básica"

Esta primera opción está pensada para un servicio básico pero completo que os asegurará encanto y serenidad con una decoración que es imprescindible.

Consiste en la decoración de las mesas incluyendo las flores y un rincón a elegir entre decoración de bienvenida o “seating plan”.

Opción "Popular"

¡Es la opción más elegida ya que quedan cubiertas todas las necesidades del evento!

Por una parte incluye toda la organización, planificación y coordinación desde que nos conocemos hasta el mismo día de la fiesta. Os ayudamos en la elección de todas las partes, como pueden ser catering, música, finca, fotografía, … Y estamos presentes el día de la celebración para coordinarlo todo, con el objetivo que vosotros disfrutéis de cada instante.

Por otra parte ofrecemos la decoración de un rincón de bienvenida, del “seating plan” y de los centros de mesa.

Opción "Premium"

¡Ni pensar en tener preocupaciones! ¡Un servicio completísimo para ponéroslo muy fácil! Nos encargamos de todo.

Organizamos, planificamos y coordinamos todo des del momento en que conocemos hasta el mismo día de la fiesta. Os ayudamos con la búsqueda y contratación de todos los proveedores necesarios (catering, fotografia, finca, música,…) ¡dándoos nuestros mejores consejos! También estamos presentes el día de la fiesta y, si la celebración lo requiere, ¡damos el servicio de protocolo para la ceremonia! Os acompañamos durante el transcurso coordinando proveedores y posibles sorpresas de parte de amigos y familiares. Vosotros únicamente disfrutad…

Y… ¡que no falte una decoración para soñar donde no falte detalle! Creamos y diseñamos para ti un rincón de bienvenida con paradita de bebidas, “seating plan”, mesa de firmas, photocoll, centros de mesa,… todos los rincones necesarios para que se respire magia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Cookies