¿Quienes somos?

Montse i Xisca

Loa per sempre

“Loa” nació hace casi dos años después de trabajar juntas desde 2015 en el mundo de las bodas por la necesidad de dar lo mejor de cada una, formando un equipo capaz de todo. Más que dos “wedding planners” somos dos persones que amamos aquello que hacemos, que nos apasionan todo tipo de fiestas y nos emocionamos con los sentimientos que se viven.

“Loa” somos Montse i Xisca. Montse es la mitad que le encanta organizar y coordinar todo el equipo, conoce los mejores proveedores y las fincas y en un instante os ayudará a tenerlo TODO en el mejor lugar y eso lo avalan más de 10 años en el sector de los eventos. Es extrovertida, habladora, muy cariñosa y encuentra soluciones a todo, vivirá vuestro día como si fuese el suyo. Por otra parte, Xisca, la otra mitad que le encantan los detalles y la decoración, se relaja con un trozo de madera y un pincel y querrá hacer un diseño que os identifique, que vuestra fiesta sea vuestra. Es tranquila, creativa, muy sensible y le gusta escuchar y mirar a los ojos, se emocionará en cada instante.

Muy diferentes pero totalmente complementarias, con la capacidad de organizar y decorar una fiesta por separado pero siempre formando un equipo ambicioso con ganas de mejorar fiesta tras fiesta y respetando todo lo que significa “Loa” para ellas.

Nuestro principal objetivo es que DISFRUTÉIS con los cinco sentidos! Y no olvidéis en ningún momento que vuestra tranquilidad está en nuestras manos.